Cristalería

Posted on Posted in Bebidas

Cuando usted diseña un espacio para servicios de alimentos, la cocina debe tener un diseño eficiente, espacioso y productivo. Al comenzar un proyecto, nuestros diseñadores trabajan con usted para definir el concepto, desarrollar un menú y aclarar los métodos de producción. Trabajamos con sus arquitectos, diseñadores de interiores y personal de operaciones para asegurar que el flujo de alimentos y el desempeño del personal operativo sean eficientes.

Nuestros diseñadores tienen, literalmente, cientos de años de experiencia en diseño y operaciones que nos respaldan al diseñar las mejores cocinas para su operación. Combinamos el equipo más novedoso en servicios de alimentos con la tecnología probada a través de los años para desarrollar instalaciones integrales al alcance de su presupuesto. Nuestros diseñadores utilizan las últimas versiones de AutCad como una herramienta de apoyo que facilita la comunicación entre nosotros y sus arquitectos, ingenieros y otros profesionales del diseño. El proyecto típico para una cocina incluye varios documentos de diseño que nos permiten interactuar de manera eficiente con las otras áreas de diseño y el personal de construcción en el campo.

Cristaleria para el servicio del vino y bebidas alcoholicas y no alcoholicas.

Esta demostrado que la degustación de las características de un vino o de una determinada bebida, si se realiza con el tipo de copa o vaso apropiado es mucho mayor que si lo realizamos en cualquier recipiente.
Para la cata del vino las copas deben ser transparentes, lisas y lo más finas posibles. El material ideal como todos sabemos es el cristal.

Por lo general las copas tienen que ser convexas cerrándose en los bordes a fin de retener mejor los aromas del vino y orientarlos hacia la nariz, cosa que al remover el vino en forma de remolino aumenta la superficie del vino en contacto con la copa, y aumenta así la evaporación de sus aromas.

También es importante el pie de la copa, para que podamos sujetarla sin que los dedos toquen el cuerpo de la misma, calentando rápidamente el vino.

Algunos tipos de copas son:

Copa tipo Bordeaux Gran Cru
Copa tipo Bordeaux Gran Cru, Ideal para vinos tintos altamente tanicos y de baja acidez.
Copa tipo Borgogne Gran Cru
Copa tipo Borgogne Gran Cru, idóneo para vinos de alta acidez y taninos moderados.
Copa con labio enrollado Rolled Rim
Copa con labio enrollado Rolled Rim, acentúa la dureza y la acidez del vino.
Copa tipo Champagne Millesimé
Copa tipo Champagne Millesimé, para champagnes y cavas de larga crianza.
Copa tipo Chardonnay
Copa tipo Chardonnay, para vinos blancos con cuerpo y acidez moderada.
Copa tipo Rheingau
Copa tipo Rheingau, para vinos blancos, livianos, afrutados y ácidos.

Otros tipos de copas que encontramos en el servicio de restaurante o bar, son los siguientes:

copas y vasos del servicio en restaurante bar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *