CONCATUR

Es una organización formada por profesionales en administración, mercadotecnia, recursos humanos, almacenes, ventas y servicios, que provee a las empresas soluciones integrales de capacitación y consultoría. El desarrollo y éxito de toda empresa está basado en la buena administración de sus recursos: materiales, tecnológicos, financieros y humanos. Estos últimos suelen ser los primeros y más importantes ya que son los que mueven a los demás recursos, por lo que son los que requieren mayor atención. Nuestros servicios profesionales se fundamentan en la obtención y tratamiento de información y estudios especializados en materia empresarial, orientados a compartir conocimientos y métodos, por medio de consultoría y capacitación con un enfoque innovador, para así lograr que las empresas cuenten con el capital humano, estructura y procesos necesarios para alcanzar una mayor rentabilidad y competitividad. Por esto tenemos como objetivo promover las ventajas y beneficios que ofrece la Consultoría y Capacitación y ofrecerle nuestros servicios, en las áreas de Administración, Producción, Ventas, Operación y Servicios para empresas del sector comercial y de servicios.

MISIÓN

Brindar el conocimiento de una manera atractiva y divertida a todos aquellas personas que tengan el deseo firme de superarse en cualquier área de su vida, (personal, laboral y social). Despertar conciencia en cada persona que sea capacitada y persuadirla a actuar de acuerdo a sus objetivos particulares y de la empresa.

VISIÓN

Consolidar el liderazgo y prestigio en nuestra región y el resto del país. Trascender a través del conocimiento en cada uno de las personas que sean capacitadas por personal profesional de nuestra firma.

NUESTRO ESTILO

Se caracteriza por la realización de Cursos, conferencias, seminarios Inteligentes y legendarios, llenos de ejemplos amenos, participativos y fácil captación de los contenidos. 

De los Cursos y Programas que se presentan en este Catálogo, existen versiones tipo, que en conjunto con el Cliente, se ajustan a los objetivos específicos de la organización, y se determinan contenidos y duración de cada Curso.

“Saca de tus bolsillos en invierte en tu mente, que tu mente llenarán tus bolsillos” B. Franklin.

Enrique Salas Rosas.
Consultor-Capacitador
Reg. STPS. SARE-630715-689-0005005